Quiénes somos

90 años

Durante cuatro generaciones nos hemos dedicado
a lo que sabemos hacer y nos apasiona: LA ÓPTICA Y LA JOYERÍA.

Calidad, exclusividad y perfección como guía de todo el proceso, inspira el trabajo de Óptica y Joyería Balbuena.

dónde estamos

En Balbuena llevamos más de 90 años al servicio de Avilés que nos acreditan como una empresa arraigada y comprometida con la ciudad y su  gente a quien hemos prestado siempre servicios de primera calidad.

Comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad y nuestra profesión, hemos actualizado numerosas veces nuestras instalaciones, nuestros aparatos y equipos, para lograr en Avilés un nivel científico y tecnológico que alcanza las más altas exigencias. Conectamos la tradición del buen hacer de 4 generaciones con  la innovación y el desarrollo, que siempre ha estado presente en nuestra empresa.

historia

Durante cuatro generaciones nos hemos dedicado a lo que sabemos hacer y nos apasiona: LA ÓPTICA Y LA JOYERÍA.

Heredamos la pasión de nuestra familia y nuestros colaboradores que nos han inculcado la vocación de servicio al cliente y la búsqueda de su satisfacción.

Uno de los grandes valores de nuestra empresa está en el gran equipo de profesionales que la integra. Personas formadas, con gran capacitación técnica e implicadas con cada cliente para lograr la mejor solución a sus necesidades. Haremos que se sientan en buenas manos. Un gran equipo de profesionales que le ofrece confianza, profesionalidad y un trato cercano y amable.

tradición

Hemos nacido y crecido con Avilés y así queremos seguir adelante alcanzando los más altos niveles de calidad en nuestros servicios y de satisfacción de nuestros clientes, que son, sin duda, nuestra razón de ser y a los que agradecemos su confianza durante todos estos años.

Nuestra fortaleza está avalada por una clientela que disfruta de nuestra forma de entender la óptica y la joyería y que lleva viniendo estos 90 años a nuestro establecimiento.Ese es el mayor reconocimiento a la trayectoria de nuestra empresa.