EDICIÓN LIMITADA DAVID BOWIE

EL ICONO DEL ROCK BRITÁNICO, LA LEYENDA DEL POP HONRADO POR RAYMOND WEIL
bowie cabecera
En colaboración con la David Bowie Estate, RAYMOND WEIL rinde homenaje al legendario músico David Bowie. La edición limitada del freelancer «David Bowie», es un homenaje a la vida y la carrera musical de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Creado para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 70 de Bowie. Este reloj está dedicado a algunos de los muchos personajes creados por David Bowie, un artista con creatividad sin precedentes, un visionario singular, un hombre de mil caras y voces. Bowie, desborda talento y una audaz innovación que brilla a través de su última obra maestra,lanzado el año pasado y considerado así por algunos de os mejores críticos y ganadora de cinco premios Grammy y dos Brit Awards en el año 2017.

RW_freelancer_2731-stc-bow01_clupcase_blk_rvb_72dpi_forWeb

Para elogiar al inmortal David Bowie, RAYMOND WEIL ha elegido su modelo de espíritu libre, independiente, el FREELANCER. Su caja de 42 mm de diámetro tiene una esfera con unas líneas que se asemeja claramente a un disco de vinilo, con algunos de los diseños más emblemáticos del artista británico. Entre las características clave del diseño, el rayo en la esfera que apareció en la portada del álbum Aladdin Sane en 1973. La marca distinguida y reconocida universalmente al instante del rayo, aparece en rojo a las 12:00. El logo de arte pop diseñado por Andy Warhol para David Bowie, el cual reveló en la portada del álbum Diamond Dogs en 1974 marca la esfera de la edición limitada de David Bowie.

RW_freelancer_2731-stc-bow01_back_rvb_72dpi_forWeb

Producido en una serie limitada y numerada de 3.000 piezas, freelancer «David Bowie» supera al tiempo de un movimiento mecánico de cuerda automática que aparece debajo de un retrato de David Bowie, inmortalizado en 1974 por el famoso fotógrafo de leyendas, Terry O’Neill. Una fotografía grabada en el cristal de zafiro del fondo de caja, con la que este artista en su propia liga desafía al mundo con su atípica, mirada magnética.

'freelancer_2740-sp5-65011_3898x4961_300_packshot.tif'

Disponible en Joyería Balbuena. Edición limitada numerada.