RAYMOND WEIL FREELANCER. EDICION LIMITADA DAVID BOWIE

EL ICONO DEL ROCK BRITÁNICO, LA LEYENDA DEL POP HONRADO POR RAYMOND
WEIL
bowie cabecera
En colaboración con la David Bowie Estate, RAYMOND WEIL rinde homenaje al legendario músico David Bowie. La edición limitada del freelancer “David Bowie”, es un homenaje a la vida y la carrera musical de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Creado para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 70 de Bowie. Este reloj está dedicado a algunos de los muchos personajes creados por David Bowie, un artista con creatividad sin precedentes, un visionario singular, un hombre de mil caras y voces. Bowie, desborda talento y una audaz innovación que brilla a través de su última obra maestra,lanzado el año pasado y considerado así por algunos de os mejores críticos y ganadora de cinco premios Grammy y dos Brit Awards en el año 2017.

 

RW_freelancer_2731-stc-bow01_clupcase_blk_rvb_72dpi_forWeb

 

Para elogiar al inmortal David Bowie, RAYMOND WEIL ha elegido su modelo de espíritu libre, independiente, el FREELANCER. Su caja de 42 mm de diámetro tiene una esfera con unas líneas que se asemeja claramente a un disco de vinilo, con algunos de los diseños más emblemáticos del artista británico. Entre las características clave del diseño, el rayo en la esfera que apareció en la portada del álbum Aladdin Sane en 1973. La marca distinguida y reconocida universalmente al instante del rayo, aparece en rojo a las 12:00. El logo de arte pop diseñado por Andy Warhol para David Bowie, el cual reveló en la portada del álbum Diamond Dogs en 1974 marca la esfera de la edición limitada de David Bowie.

 

RW_freelancer_2731-stc-bow01_back_rvb_72dpi_forWeb

Producido en una serie limitada y numerada de 3.000 piezas, freelancer “David Bowie” supera al tiempo de un movimiento mecánico de cuerda automática que aparece debajo de un retrato de David Bowie, inmortalizado en 1974 por el famoso fotógrafo de leyendas, Terry O’Neill. Una fotografía grabada en el cristal de zafiro del fondo de caja, con la que este artista en su propia liga desafía al mundo con su atípica, mirada magnética.

 

'freelancer_2740-sp5-65011_3898x4961_300_packshot.tif'

Disponible en Joyería Balbuena. Edición limitada numerada.

GUCCI

Sin duda desde su llegada a Gucci como director creativo, Alessandro Michele ha revolucionado con sus diseños todos los departamentos de “la Maison”. Los nuevos diseños que se definen como eclécticos, modernos y románticos  han llegado también a los relojes y las gafas.

 

GUCCI BLOG

Gucci representa la cumbre de la artesanía italiana con un nivel de calidad y meticulosidad insuperable que se aprecia en todos sus detalles.

 

GUCCI2GUCCI3GUCCI4GUCCI5

NEUBAU

Nueva colección NEUBAU,de Silhouette, con el sello MADE IN AUSTRIA
NEUBAU recibe el nombre de un distrito de la ciudad de Viena, que engloba museos, teatros, restaurantes y tiendas con encanto.
Un concepto donde se aúnan un estilo de vida con conciencia social y respeto por el medio ambiente.
Bajo este paraguas, NEUBAU crea una colección de gafas hechas con materiales naturales y metales nobles, carazterizadas por lí­neas sencillas y máxima ligereza.
Colores suaves, inspirados en la naturaleza, como el Ámbar, verde, oro, marrón, suavizan las líneas del rostro para crear una imagen impecable.
 image3
Acero ligero y doble puente en un color cereza
 image4
Dorada y forma redondeada
 image5
Negro mate con puente y varillas en metal dorado matizado.
 image6
Ámbar para esta forma oversized
 image7
Verde palma en este modelo redondo unisex

TOM FORD

 TOM FORD EYEWEAR AND SUNGLASSES COLLECTION SPRING/SUMMER 2017

 

image21

Antes de crear su propia marca en el 2005, TOM FORD  repartió su talento en las grandes firmas de moda GUCCI y SAINT LAURENT.

Su nueva colección de gafas, siempre MADE IN ITALY, hechas con materiales PREMIUM, tienen inspiración retro con reminiscencias de iconos como la Aviator o el estilo oversized de finales de los sesenta.

 

TOM2

Acetatos en MARRON HAVANA Y NEGRO BRILLO combinado con varillas y puente dorado.

 

TOM5

El inconfundible logo en los talones y en las varillas distingue claramente las gafas TOM FORD de otras marcas.

 

TOM4

Monturas con perfiles en metal y lentes en color degradadas, tanto para la colección hombre como para la de mujer.

 

TOM7

Siguiendo la tendencia de las gafas de graduado grandes con modelos de acetato ligero en el inconfundible TOTAL BLACK de la marca.

 

TOM IMAGEN NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

 

TOM6IMAGEN NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PRIMAVERA VERANO HOMBRE 2017

 

 

 

Relojes TOUS

La firma TOUS sigue actualizando sus diseños de relojes pero no pierde la esencia de su marca. La nueva colección de relojes tiene piezas digitales y analógicas que gustan a todas las generaciones. Colores clásicos en piezas muy femeninas o divertidas mezclas de azules y rosas para acercarse a todos los gustos.

 

Colección Mujer

600350385

 

 

700350160

 

 

700350110

 

 

También disponen de una colección especial pensada en las niñas.

Una Comunión, la graduación, un cumpleaños especial , aniversarios… son el motivo perfecto para regalar o para comprarnos un reloj TOUS.

 

Colección Niñas

600350025

 

 

700350040

 

 

700350135

 

Puedes descubrir la colección en nuestra joyería.

 

LENTES ESPEJADAS

Las lentes espejadas ofrecen un montón de ventajas. Elige la opción que más te guste y siempre protege tus ojos del sol y la radiación uv sin renunciar a las tendencias actuales. LENTES ESPEJADAS: MODA Y MÁXIMA PROTECCIÓN FRENTE AL SOL.
image1
VENTAJAS DE LAS LENTES ESPEJADAS.
Reflejan el exceso de luminosidad, ofreciendo a tus ojos máxima protección en condiciones de luz intensa. Permiten una visión relajada, reduciendo el riesgo de fatiga ocular. Mantienen ocultos tus ojos, son ideales para ver sin ser vistos.
image4
Actualmente hay una amplia gama de colores para que tus gafas graduadas espejadas queden igual que las que se venden sin graduar. Se puede combinar el espejado con lentes de sol y antirreflejante por la cara interna con lo que conseguiríamos una máxima protección y comfort para actividades deportivas, conducción con luz intensa o el día a día.
image2
VERDE, AZUL, TURQUESA, MORADO, ORO, ORO ROSA, PLATA, FUCSIA, ROJO.
¿ CUÁL ES TU COLOR FAVORITO ?

SILHOUETTE. NUEVA COLECCIÓN DYNAMICS.

SIL_ECP_Facebook_Post

 

SIL_ECP_Facebook_Post2

 

 

Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas Silhouette son verdaderas obras de arte en terminos técnicos y se exportan a más de 100 paises de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan solo 1.8 gr. de peso. Las gafas Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

 

 

SIL_ECP_Facebook_Post7

 

SIL_ECP_Facebook_Post5

 

Nueva Colección DYNAMICS

 

 

Dynamics Colorwave_5500_70_BB_7530_1

 

 

La nueva colección Dynamics Colorwave de Silhouette representa el diseño en su forma más pura. Una colección de lineas simples y minimalistas, que destaca por su sutil toque de color. Una colección que se funde con la persona que las luce, para ver y ser visto sin restricciones.

 

 

Dynamics Colorwave_5500_70_BE_4040_1

 

 

Estas gafas están fabricadas en titanio de la más alta calidad y el material sintético SPX, patentado por la firma, que garantiza la mayor durabilidad y unos acabados impecables.

Modelos como el diseño de doble puente o el modelo cat-eye, con formas grandes e innovadoras que captan la atención.

 

 

Dynamics Colorwave_5500_BC_4040_People Shot

 

Dynamics Colorware de Silhouette está disponible en una gran variedad de formas y colores diferentes, desde tonos brillantes a opacos. Una colección que se ajusta a las necesiadades y preferencias de cada persona.

 

 

Dynamics Colorwave_5500_BG_9140_People Shot

NUEVAS LENTES CROMANCE DE RAY BAN.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA CHROMANCE?
Calibra la luz para que tus colores sean más vivos y nítidos. Su tratamiento especial antirreflectante de seis capas aumenta los contrastes, garantizando una mejor visión de los detalles, texturas y contornos.
Elimina los reflejos y el resplandor gracias al filtro polarizado, garantizando una visión perfectamente nítida. Al mejorar la visión, aumenta el rendimiento y la seguridad.

 

 

CROMANCE

 

4 BENEFICIOS REVOLUCIONARIOS
1. Realza los colores para que no te pierdas ningún detalle.
2. Aumenta la agudeza visual para una visión más clara y una rápida reacción.
3. Optimiza la habilidad de detectar movimientos a tu alrededor.
4. Aumenta el rendimiento y la seguridad para que disfrutes con tranquilidad.

 

 

cromance 2

 

 

ETNIA COLECCIÓN VINTAGE

ETNIA

 

Etnia Barcelona presenta su colección Vintage, quince modelos de gafas de sol y graduadas, que incorpora metal y acetatos originales de los años setenta a los que inyecta su propio ADN: el color.

 

 

ETNIA8

 

 

ETNIA3

 

ETNIA4

 

 

La colección Vintage se inspiró en movimientos culturales, intelectuales y todo lo que se desvía del camino marcado para crear una cultura independiente.

 

 

ETNIA5

 

ETNIA6

 

ETNIA7

DOLCE & GABBANA

image1

image3

 
Las rosas se han convertido en un adorno icónico en muchas de las
colecciones de DOLCE & GABBANA. Esta nueva temporada se utilizan para adornar
su nueva colección de monturas y gafas de sol para seguir sorprendiéndonos.

 

 

image4

image5

 

 

En esta nueva colección también puedes decantarte por otro icono de la pareja de diseñadores italianos. EL ENCAJE.

Disponible en vista y sol.

 

image6

image7