NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS LIU.JO PARA NIÑAS

La marca italiana LIU.JO de moda femenina también tiene una línea dedicada a las más jóvenes, para las niñas.

Pensada para satisfacer las preferencias y exigencias de una edad donde los gustos cambian rápidamente y las necesidades también.

 

 

Se inspira en la colección de mujer, pero la interpreta con la personalidad de las pequeñas y las tendencias actuales para gustarles a ellas y a las mamás.

Gafas de graduado y gafas de sol con los estampados florales de esta primavera y colores alegres para que  las niñas también disfruten de la moda LIU.JO

Las gafas Mr. Wonderful

Las gafas Mr.Wonderful inundan en este momento de color nuestro escaparate. Sus creadores nos cuentan en este artículo lo que quieren transmitir con la nueva colección:

Redes Sociales MW-07

Mr. Wonderful vuelve a por todas con su nueva colección de monturas para verlo todo bonito, con más diseños, más colores y más desparpajo que nunca. Y esta vez, además, con un sorpresón de esos que te alegran el año entero: una espectacular colección de gafas de sol .

Si su primera colección de monturas oftálmicas ya fue un derroche de alegría y colorines, con la segunda se han propuesto rizar el rizo con mogollón de fantásticos diseños para todos los gustos: desde los más comerciales (inspirados siempre en las tendencias de moda más actuales), hasta las propuestas más llamativas para las fashion victims más atrevidas.

Redes Sociales MW-12

 

La primicia más top de la temporada es la nueva colección de sol de Mr. Wonderful. Arrebatadora. Deslumbrante.

Los modelos parecen gritar “¡aquí estoy yo!” gracias a una impresionante combinación de frontales grandotes y perfiles gruesos que desbordan color: chulísimos estampados animales, elegantes combinaciones de negro y tonos pastel, transparencias, decoraciones metálicas, estampados propios de Mr. Wonderful y por supuesto… ¡purpurina!. Todo esto volcado en una espectacular variedad de formas que te robará para siempre el corazón: desde las redondísimas como dos superlunas, pasando por las ovaladas tope modernas con puentes de metal, hasta unas cat-eye que son de portada de revista. Y como guinda, una pasada de modelos de metal y combinados, igual de fabulosos, coloristas y juguetones, con unos diseños tan monos y un aire vintage tan sumamente chic que ninguna chica podrá esperar al verano para ponérselas.

 

Redes Sociales MW-17

Así que ya lo sabes: empezar el año con buena cara es todavía más fácil con la ayuda de Mr. Wonderful. ¡Atrévete a descubrir su nueva colección de gafas y empieza a mirar la vida al estilo Wonderful!

Redes Sociales MW-02

Nueva Colección Dolce & Gabbana Primavera Verano 2018

 

Los creadores de la marca esta vez se han fijado en los millennials, esa generación en la que centran sus objetivos para llegar a un público más joven. Nuevas formas, materiales y colores, pero con Italia siempre como inspiración.

En Óptica Balbuena hemos hecho una selección de modelos de la colección muy favorecedores.

Gafas grandes con forma de ojo de gato y estampados florales, las rosas se mezclan con las rayas blancas y negras o con el acetato brillante negro.

 

dolce 3

dolce 2

Grandes y rotundas con el eterno encaje de sus prendas, esta vez no solo negro sino también en dorado, en acetatos exclusivos de la marca, con el encaje en su interior. Pura delicadeza. Estilo muy italiano.

 

IMG_0581.JPEGblog d&g8

IMG_0579.JPEGblog d&g9

IMG_0590

 

Y también el acetato multicolor combinado con negro o todo multicolor, para las más atrevidas. Varias formas para sentar bien en rostros diferentes y un color favorecedor.

 

dolce1

IMG_0578.JPEGblog D&G 2

 

Si preferimos menos color el transparente y sus facetas con efecto de joya tallada son muy originales y al movernos le dan mucha luz al rostro.

 

IMG_0583.JPEGblog D&G3

 

IMG_0580

 

Esperamos que os apetezca probarlas….no dejan indiferente a nadie.

La mejor foto de carné si lleva gafas.

Silhouette, nuestro proveedor de gafas con tradición desde 1964 y su filosofía basada en la individudlidad, nos asesora para hacernos una buena foto de carné.

La foto del carné o del pasaporte nos acompaña durante varios años y va de viaje con nosotros. Dado que es como nuestra tarjeta de visita, debería reflejar una imagen real que sea de nuestro agrado. Por otra parte, también debe cumplir una serie de requisitos. Le ayudamos a conseguir, en sólo tres pasos, fotos ideales y las gafas idóneas para usted.

1- Practique con selfies

Lo esencial es que usted esté satisfecho con su foto de carné. Si le gusta su foto, le encantará enseñar su carné o su pasaporte, lo que le reafirmará. Busque el gesto que más le favorezca y practique con ayuda de su teléfono móvil. Tómese varias fotos hasta que sea capaz de reproducir instantáneamente su gesto preferido antes de pulsar el disparador. Por supuesto, deberá estar de frente y mirando a la cámara para cumplir los requisitos de Organización de Aviación Civil Internacional relativos a las características de los pasaportes biométricos. Unos 120 países acatan estas recomendaciones a la hora de emitir pasaportes.

2- Busque un buen fotógrafo

Su foto de  carné será su fiel acompañante durante varios años. Por ello, es aconsejable buscar un buen fotógrafo profesional que esté familiarizado con los requisitos de las fotos para carnés y pasaportes. Dedíquele tiempo suficiente a la búsqueda del fotógrafo, vea sus obras en Internet. Cuando haya encontrado un buen fotógrafo, aproveche la ocasión y hágase una serie de retratos. Disponer de fotos nuevas y favorecedoras es una forma excelente para reforzar la imagen que tenemos de nosotros mismos.

sh_tmaicon_astrid__1920x1080_rgb_2

3- Escoja las gafas idóneas

Si usa gafas, llévelas puestas cuando se haga la foto. Las gafas montadas al aire son ideales para las fotos de carné ya que resaltan su personalidad de forma discreta. De este modo, será menos  probable que le pidan que se ponga las gafas si en ese momento lleva lentillas. A la hora de elegir las gafas más adecuadas recuerde que las gafas montadas al aire son las únicas que permiten adaptar la forma de las lentes a su cara.

Cómo escoger las gafas montadas al aire que más le favorecen

  1. Posición: la línea de las cejas debería quedar más alta que la parte superior de los cristales. De este modo, el límite de los cristales discurre paralelamente al perfilde las cejas, enfatizándolas.

 2. Forma de las lentes: La forma de las lentes debe contrastar con la de la cara. Si su rostro es redondo u ovalado, es preferible escoger lentes rectangulares con esquinas redondeadas. Las lentes ovales son adecuadas para caras cuadradas o rasgos angulosos.

  1. Color: El contraste entre el color de las gafas y el de los ojos enfatiza la mirada. Los ojos azules combinan bien con el color negro, por ejemplo. No siempre  es aconsejable escoger gafas con el mismo tono que el de los ojos: como no es posible dar con el tono exacto, dos tonos parecidos situados muy cerca no armonizan.
  1. Varillas: si el rostro es corto, unas varillas situadas en la parte superior de las gafas alargan la cara.Unas varillas anchas con decoración llamativa contrastan con las caras alargadas.

Dynamics Colorwave_5500_BG_9140_People Shot

Nuestro consejo

En Óptica Balbuena le asesoraremos sobre el tipo de gafas más adecuadas para su rostro y podrá  probarse la nueva colección de gafas SILHOUETTE y adaptarlas a su gusto y a la forma de su cara.

Asesoramiento sobre el tipo de gafas, selección de las gafas más adecuadas en www.silhouette.com/styletest.

BRIDAL, LA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE GOLD AND ROSES

Gold and Roses nos presenta The Bridal Collection , alianzas ,solitarios y anillos de compromiso que encajan entre sí, simbolizando la unión más importante de tu vida.

Diseños especiales elaborados de forma artesanal, en oro y diamantes, por esta empresa española que cuida sus piezas hasta el más mínimo detalle.

 

 

Quizás te apetezca empezar por un anillo de compromiso con una piedra central como estos

Anillodepedidaoroblanco Anillodepedidaororosa

 

O por una alianza sencilla o múltiple que se combina y encaja con las anteriores.

 

Doblealianzaoroblanco GR-256.3

 

Puedes ir añadiendo las piezas que elijas para las nuevas celebraciones que vengan y componerlas a tu gusto!

 

VISIÓN Y CONDUCCIÓN

Todos consideramos nuestra visión muy importante para realizar las actividades cotidianas, pero en concreto, a la hora de conducir, la seguridad en la carretera empieza por una buena visión.

Essilor, líder mundial en soluciones de visión nos lo recuerda en este video:

-Revisa tu vista con regularidad

-Protege tus ojos contra el deslumbramiento

-Lleva lentes adaptadas para la carretera

 

Revisa tu visión, cada segundo cuenta.

RAYMOND WEIL FREELANCER. EDICION LIMITADA DAVID BOWIE

EL ICONO DEL ROCK BRITÁNICO, LA LEYENDA DEL POP HONRADO POR RAYMOND
WEIL
bowie cabecera
En colaboración con la David Bowie Estate, RAYMOND WEIL rinde homenaje al legendario músico David Bowie. La edición limitada del freelancer “David Bowie”, es un homenaje a la vida y la carrera musical de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos. Creado para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 70 de Bowie. Este reloj está dedicado a algunos de los muchos personajes creados por David Bowie, un artista con creatividad sin precedentes, un visionario singular, un hombre de mil caras y voces. Bowie, desborda talento y una audaz innovación que brilla a través de su última obra maestra,lanzado el año pasado y considerado así por algunos de os mejores críticos y ganadora de cinco premios Grammy y dos Brit Awards en el año 2017.

 

RW_freelancer_2731-stc-bow01_clupcase_blk_rvb_72dpi_forWeb

 

Para elogiar al inmortal David Bowie, RAYMOND WEIL ha elegido su modelo de espíritu libre, independiente, el FREELANCER. Su caja de 42 mm de diámetro tiene una esfera con unas líneas que se asemeja claramente a un disco de vinilo, con algunos de los diseños más emblemáticos del artista británico. Entre las características clave del diseño, el rayo en la esfera que apareció en la portada del álbum Aladdin Sane en 1973. La marca distinguida y reconocida universalmente al instante del rayo, aparece en rojo a las 12:00. El logo de arte pop diseñado por Andy Warhol para David Bowie, el cual reveló en la portada del álbum Diamond Dogs en 1974 marca la esfera de la edición limitada de David Bowie.

 

RW_freelancer_2731-stc-bow01_back_rvb_72dpi_forWeb

Producido en una serie limitada y numerada de 3.000 piezas, freelancer “David Bowie” supera al tiempo de un movimiento mecánico de cuerda automática que aparece debajo de un retrato de David Bowie, inmortalizado en 1974 por el famoso fotógrafo de leyendas, Terry O’Neill. Una fotografía grabada en el cristal de zafiro del fondo de caja, con la que este artista en su propia liga desafía al mundo con su atípica, mirada magnética.

 

'freelancer_2740-sp5-65011_3898x4961_300_packshot.tif'

Disponible en Joyería Balbuena. Edición limitada numerada.

GUCCI

Sin duda desde su llegada a Gucci como director creativo, Alessandro Michele ha revolucionado con sus diseños todos los departamentos de “la Maison”. Los nuevos diseños que se definen como eclécticos, modernos y románticos  han llegado también a los relojes y las gafas.

 

GUCCI BLOG

Gucci representa la cumbre de la artesanía italiana con un nivel de calidad y meticulosidad insuperable que se aprecia en todos sus detalles.

 

GUCCI2GUCCI3GUCCI4GUCCI5

NEUBAU

Nueva colección NEUBAU,de Silhouette, con el sello MADE IN AUSTRIA
NEUBAU recibe el nombre de un distrito de la ciudad de Viena, que engloba museos, teatros, restaurantes y tiendas con encanto.
Un concepto donde se aúnan un estilo de vida con conciencia social y respeto por el medio ambiente.
Bajo este paraguas, NEUBAU crea una colección de gafas hechas con materiales naturales y metales nobles, carazterizadas por lí­neas sencillas y máxima ligereza.
Colores suaves, inspirados en la naturaleza, como el Ámbar, verde, oro, marrón, suavizan las líneas del rostro para crear una imagen impecable.
 image3
Acero ligero y doble puente en un color cereza
 image4
Dorada y forma redondeada
 image5
Negro mate con puente y varillas en metal dorado matizado.
 image6
Ámbar para esta forma oversized
 image7
Verde palma en este modelo redondo unisex