Ponemos a su disposición nuestras consultas de optometría altamente especializada en la correcta graduación de la vista con un completo examen optométrico.

Estamos comprometidos con el progreso científico y la tecnología, incorporando a nuestras consultas y laboratorio los últimos avances técnicos, que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una atención cada vez de mejor y mayor nivel.

Nuestros profesionales ópticos y optometristas titulados en universidades españolas y extranjeras de prestigio, acuden periódicamente a cursos específicos para estudiar los últimos avances profesionales.

Tenemos optometristas dedicados a la adaptación de lentes de contacto (lentillas), ayudas a baja visión y especialistas en optometría infantil.

 consulta-1  consulta-2  consulta-4
El equipo de especialistas de Óptica Balbuena estará en todo momento contribuyendo a conservar y mejorar su salud visual. Nuestras consultas incorporan las técnicas más avanzadas en el diagnóstico de los defectos de la visión. Adaptamos lentes de contacto para todo tipo de defectos visuales.