Las gafas Mr. Wonderful

Las gafas Mr.Wonderful inundan en este momento de color nuestro escaparate. Sus creadores nos cuentan en este artículo lo que quieren transmitir con la nueva colección:

Redes Sociales MW-07

Mr. Wonderful vuelve a por todas con su nueva colección de monturas para verlo todo bonito, con más diseños, más colores y más desparpajo que nunca. Y esta vez, además, con un sorpresón de esos que te alegran el año entero: una espectacular colección de gafas de sol .

Si su primera colección de monturas oftálmicas ya fue un derroche de alegría y colorines, con la segunda se han propuesto rizar el rizo con mogollón de fantásticos diseños para todos los gustos: desde los más comerciales (inspirados siempre en las tendencias de moda más actuales), hasta las propuestas más llamativas para las fashion victims más atrevidas.

Redes Sociales MW-12

 

La primicia más top de la temporada es la nueva colección de sol de Mr. Wonderful. Arrebatadora. Deslumbrante.

Los modelos parecen gritar “¡aquí estoy yo!” gracias a una impresionante combinación de frontales grandotes y perfiles gruesos que desbordan color: chulísimos estampados animales, elegantes combinaciones de negro y tonos pastel, transparencias, decoraciones metálicas, estampados propios de Mr. Wonderful y por supuesto… ¡purpurina!. Todo esto volcado en una espectacular variedad de formas que te robará para siempre el corazón: desde las redondísimas como dos superlunas, pasando por las ovaladas tope modernas con puentes de metal, hasta unas cat-eye que son de portada de revista. Y como guinda, una pasada de modelos de metal y combinados, igual de fabulosos, coloristas y juguetones, con unos diseños tan monos y un aire vintage tan sumamente chic que ninguna chica podrá esperar al verano para ponérselas.

 

Redes Sociales MW-17

Así que ya lo sabes: empezar el año con buena cara es todavía más fácil con la ayuda de Mr. Wonderful. ¡Atrévete a descubrir su nueva colección de gafas y empieza a mirar la vida al estilo Wonderful!

Redes Sociales MW-02